Cuenta regresiva

13 Dec

Reloj Doomsday

Reloj Doomsday

Me quedan solo 10 días hábiles en esta oficina y tengo bien poco que hacer. Ayer pasé las 12:12 del 12 del 12 de 2012 sentada en el escritorio frente al computador. Voy a extrañar mi Hp Pavilion dm1 porque le dura mucho la batería y está bastante cómodo y liviano como para llevarlo a pasear. Pero  primero voy a extrañar a los amigos (aka el zoológico).

Ahora me dedico a entrevistar a los últimos guías y ordenar los archivos, tratar de corregir los errores en mis documentos de capacitación. Por la noche me junté con mis amigas “las brujis”, dos de ellas bastante embarazadas, de 3 y 6 meses cada una, en el boulevard de la Plaza Ñuñoa, que a mi me parece igual que ir a comer al mall. Nos pedimos unas tapas, yo una birra, las grávidas unos jugos. Aunque estas madres modernas no se tomaron una piscola, si se llevaron el cigarrillo a la boca un par de veces. Al final de la comida, se pararon de frente y aproveché de presentar a sus habitantes ocultas. Laura te presento a Matilda, Matilda ésta es Laura. A ver si se gustan de antes y se hacen amigas. Mientras que con Margarita nos miramos con cara de ¡uy! que lejanos los temas de pañales, Fabi y Tati piensan si es que les da la inspiración para buscar a su segundo bebé.

Se ven bien estas guapas, las que tienen su guatita y las que no. Fabiola está en un diplomado de community manager (la voy a contratar a ver si me arregla el layout). Lo qu necesito ahora es un .com , pero todavía no se me ocurre un nombre que esté disponible. Escriboweas es el nombre más feo del planeta. Lo puse para que los que entraran estuvieran lo suficientemente evolucionados para no espantarse al escuchar groserías, insultos, reclamos varios que son vertidos en este espacio. Para sentirme libre de vomitar, putear y escribir historias de cualquier tipo y tema. Veamos qué pasa en 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1…

No comments yet

Leave a Reply