Está la escoba, está la escoba

25 Jul

Imagen¡Buenas! tardes, noches o días-mañanas. Aquí reportando desde el lugar de los hechos, de los míos claro. Escucho CNN sobre la denuncia contra el legionario. Para mí son todos los legionarios igual de malos. Samu recuerda la famosa cita de “es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos”. A mi no me asusta tanto la sentencia, igual me quiero hacer millonaria, pero todavía no se me ocurre cómo.

La cosa es que más encima nos tratan de robar el auto, al hermano de la Bea y a la mamá les roban los suyos y a ella se le activa la alarma de la casa por un amigo de lo ajeno que menos mal se asustó con el boche (como diría mi abuelita). La Moni me dice desde su hogar en aussie que parece que está la cagá en Chile. Pucha, no sé si tan tan la cagá, pero la cosa está en el caos o por lo menos hay varias cuestiones que no están ni cerca de funcionar: ley de pesca, carretera eléctrica, la educación y otras cagadas diarias.

Por mi parte, decreté la formación del Depto de Control del Caos. O sea, si está la escoba, dejamos que siga o aumentamos el desorden, a ver si se puede sacar algo de disfrute de tanta noticia poco alentadora. Así que me puse a ordenar, despedimos a los participantes y nos quedamos asaltados por la súper productora del Maestro. Lo bueno es que se aclaró la cosa en la casa y el aseo y ornato se ha recuperado. Conseguí el trabajo zorrón y ojalá dure, porque el dueño del boliche encuentra que soy una alternativa y desordenada. Me mandó a ponerme el arito de perla. (Sin ofender) uta que son feos. Pa’ la casa los colgantes varios y a comprarse la pilcha fome porque el Tacklers semi formal alternativo no le gustó na’ al hombre. Es que ni que me disfrace de legionaria me voy a ver menos flaite. Aunque la mona se vista de seda… Soy guachaca a mucha honra. ¡Salud!

No comments yet

Leave a Reply