Sánguche de potito

26 Apr

15235_356824071080545_1307742160_nCon estas mañanas frías qué mejor que escaparse a un almuerzo altamente calórico en la sanguchería La Superior. Es una de mis favoritas, por lo que ya había probado varios items del menú. Ahora me aventuré con un recomendado y clásico “sánguche de potito”.

¡Nunca había comido guatitas! Su aspecto rugoso no le sentaba bien a mi apetito. Y no me malinterpreten pero este potito estaba delicioso. Además, lanzaron una línea de cervezas Superior, hechas por Brugge, que incluye una notable birra aromatizada con lemongrass y semillas de cilantro.

Han sido días intensos, llenos de cumpleaños, celebraciones, ideas nuevas, proyectos. El ritmo de la metrópolis que agota. Tal vez eso me hizo caer en una purga involuntaria, sospecho que pudo estar relacionada a un segundo pedazo de torta que debí ahorrar del cumpleaños del día anterior… Nunca se sabe.

Lo bueno es que después de recuperarme de los tiritones, me siento más liviana. Claro que queda todavía mucho más por limpiar. En la lista de pendientes están deshollinar la Toyotomi, regalar al menos la mitad de mi closet y deshacerse de más de una chatarra que anda dando vueltas por aquí. La campaña de invierno recién comienza.

2 Responses to “Sánguche de potito”