A casi un año

25 May

2013-05-25 18.43.22Gatísimo está extendido (en realidad debería decir desparramado) sobre el living, mientras intento hilar mis ideas. En pocos días se cumple un año desde que empecé este blog, primero como escriboweas, luego traspasado a su actual envase chimuchinero.

Tan magno evento coincide con mi aniversario, para el que nunca falta el autoregalo. Este año fui a una sesión de lectura de mi carta astral (para más detalle diríjase a condestinoa.com), que me trajo algunos buenos augurios y también me habló de tránsitos nebulosos.

Esta chimuchina que a veces me abruma no va a cesar. Hablamos sobre estos tiempos de verdad y crecimiento, de este cambio de piel rara vez es tan rápido o instantáneo como quisiéramos. También de lo importante de hacer un alto y escaparse a la montaña, al bosque o simplemente retirarse de cuando en vez, a recargar energías para seguir la búsqueda. Y pienso que ese es el verdadero foco de este blog, compartir viajes, escapadas, películas, libros que nos hacen salir del ruido cotidiano y al menos a mi me sirven para contactarme con lo que soy.

El mapa de mis astros resuena en mí y me da una mano para entenderme. Como remate, me regala un consejo de despedida: fe y persistencia.  [así no más]

No comments yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: