Focus

7 Jun

despuesdelatierra

Es viernes, por fin. La semana estuvo dispersa, con bastante movimiento. El domingo fui a caminar la Muela del Diablo, cerca de Portillo, y llegué con las pilas puestas. El lunes fue la avant premier de “Después de la Tierra” ¡Me gané las entradas en flims.cl! Y partimos a ver la película de ficción protagonizada por Will Smith y su hijo verdadero de verdad Jaden. A mi me gustó la peli, es que en realidad no tenía ninguna expectativa.

Me hace falta eso que le gritan al cabro: “arrodíllate. Enfócate en el presente”, algo así como sosiégate y espabílate, aunque la frase esté pasada a cientología (esto lo supe porque vi “The Master”, de Paul Thomas Anderson) y “El poder del ahora”. Los escenarios estaban pulentos, de verdad, mucho bosque, cascadas y rocas; fui feliz mascando cabritas y viendo la película en pantalla grande al gratín (gracias Hermes, eres un bakán). Ahora si vas a pagar la entrada, mejor que sea otra.

El resto de la semana he vagado bastante entrelazando cientos de miles y millones de actividades extraprogramáticas. O sea he paseado harto. Tanto, que tengo ganas de quedarme echada en casa en un montoncito familiar con samu y Gatísimo. A ver si se logra porque está el compromiso ineludible de ir a pasear al Aguas del Ramón. Un trekking piolita, familiar, cercade la ciudad. Buen panorama para escapar de la dispersión, take a knee and focus in the present.

No comments yet

Leave a Reply