Fábulas de la reconstrucción (parte 11). Empaca ligero.

Así quedó la parte loft de nuestra casita ;) sorry fellows, ya se arrendó.

Así quedó la parte loft de nuestra casita 😉 sorry fellows, ya se arrendó.

Probablemente todos han sentido los vaivenes energéticos de estas semanas. Los días se pasan volando, con muchos cierres y proyectos nuevos por concretarse. Mi mente ha estado inquieta, interrumpiendo el sueño y llevándome a dormir en las obsesiones del día. Ha sido difícil detenerme a respirar profundo y aún más escribir.

Empiezo este post con un pie golpeteando el piso, impaciente. Si me pongo a pensar, hay demasiado por contar. Me duelen los tobillos, como cada vez que tengo miedo de avanzar. Se nos viene una nueva aventura, con el germen de la ONG y escuela de medicina shipiba NIi Juinti, junto a Samuel.

Estamos liquidando casi todas nuestras pertenencias para hacer más liviana la mochila, incluyendo mi querida colección de CDs (ver lista). Arrendamos el nuevo loft/casa y también nuestra parte, a pesar que todavía no terminamos con los trabajos de reconstrucción; vendimos el auto (sin ni siquiera anunciarlo); y hasta la bici vieja tuvo comprador.

Capítulo aparte merece el comportamiento de Gatísimo, mi amigo gatuno que tal como yo vive hace 10 años en el mismo lugar y está tan indignado por los profundos cambios de los últimos meses que decidió marcar todo lo que está a su alcance, incluyendo las sábanas de nuestra cama.

Quedan 19 días para el viaje y de sólo pensar en la larga lista de pendientes, se me estruja el corazón. Estoy segura que los meses se harán cortos y estaremos de regreso en 7 meses como si nada hubiera ocurrido, pero con todo cambiado/transformado dentro. Pienso en la aventura y me pongo feliz por esta oportunidad de ir en busca de lo nuevo, gracias a mi compañero explorador.

2 thoughts on “Fábulas de la reconstrucción (parte 11). Empaca ligero.

  1. Cristina Post author

    siii se queda le arrendamos la casa a unos amigos. ellos lo alimentarán y cuidarán, aunque se ha portao pésimo el guatísimo. ahora es un gordo meón que odia que le hayamos cambiado la casa.

Tu comentario ha sido recibido, lo apruebo en breve. Your comment have been submitted, I'll Approbe it soon.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.