Cartas a mi

19 May

dearme.jpg

Estimados y no tanto,

Después de quedarme pegada leyendo todos los libros de Zambra que pude obtener en las librerías, le robé una idea y es que quiero volver a escribir cartas. Algo así como “que vuelvan los lentos”, por decirlo de una forma romántica. El único problema es mi letra. Es tan fea que si un desconocido la ve, me pregunta si soy médico. Llegó a ser así por deformación profesional (eso de tomar notas al vuelo) y ha ido empeorando. De todas formas, la idea de escribir con lápiz y papel me parece una buena iniciativa. Por eso, les pido que quienes quieran recibir una carta, posteen abajo su nombre y dirección postal, para hacerles llegar mis palabras.

Prometo que les escribiré de mi puño y letra. Entender las garrapatas que salen de mis manos será de su exclusiva responsabilidad. De todas formas, intentaré hacer un esfuerzo para que mi letra sea legible. Sobre el contenido, les puedo asegurar que será una sorpresa. Si les gusta mi carta, pueden responder, o no. Si no les gusta o la encuentran fome, irrelevante, incoherente, carente de personalidad o simplemente banal, pueden reclamar por la misma vía o hacer sentir su furia en este blog o redes sociales. También pueden enviar puteadas al viento, pero no sería tan efectivo. Esto último, por supuesto, depende de ustedes.

Como este blog tiene muy pocas visitas, puede que nadie pida una carta [el público dice aaawww]. En ese caso las escribiré de todos modos y las entregaré por mano a los más cercanos (ya están advertidos). [Aplausos desanimados]

Espero que este ejercicio sea beneficioso para fortalecer nuestra amistad virtual o enemistad. Cualquiera sea el caso, estoy segura que será inspirador y estimulante volver a rayar esquelas (¿dónde se encontrarán esas de papel delgadito casi transparente como enceradas de las cartas de antaño?).

Atentamente,

La que nunca será suya, ni de nadie.

Chimuchina

14 Responses to “Cartas a mi”