Posición horizontal

1 Dec

bridget-jones-tvHoy me convertí en un cliché: horizontal, con el compu en las piernas, comiendo un trozo de torta tres leches, viendo los capítulos atrasados de How I Met Your Mother, con cara de poto, a lo más Bridget Jones en sus peores días.

En mi afán de entrar en más asuntos de los que puedo resolver, estoy como zombie y completamente irritable. Trabajé un par de días de más que debo recuperar. Entremedio, me pongo a editar la revista patagónica más bonita del planeta y colaborar con los amigos chileno-palestinos, para no olvidarme del periodismo.

A tono con la semana de trabajo post trabajo, Samu dedicó sus horas de descanso a crear la maqueta más tocada de la Bienal de Arquitectura (curiosamente a los asistentes les provocó cierto placer sensual el tacto del cerro de madera que sostiene al refugio de Melimoyu) y, de pasada, dejó toda la casa envuelta en una gruesa capa de aserrín.

Teoría 1: El polvo de madera se me coló en los cesos y por eso tengo las neuronas atontadas.

Teoría 2: Encontré la fuente de la ira y como me lo temía, no es tan fácil de controlar. Es mi motor creativo. Pero es como cuando a los X Men recién les vienen sus poderes mutantes y Xavier tiene que llevarlos a la escuela a aprender a controlarlos. Siempre me pasa. Aparece la rabia y exploto. Se mezcla con tristeza, frustración, total confusión, SPM, qué voy a hacer, etc.

Quería hacer un post positivo para agradecer y celebrar los más de mil clicks de este modesto sitio y en cambio me largo a llorar como la vieja reclamona que soy. Pero, son bienvenidos -como siempre- a putear de vuelta. Aunque también se reciben nanais y otras siutiquerías reconfortantes y contenedoras.

No comments yet

Leave a Reply