hui huichu a merri shmash

9 Dec

Viejo Pascuero chilensis. Creado en algún momento enlos 90. :P

Viejo Pascuero chilensis. Creado en algún momento enlos 90. 😛

Feliz Navidad/Feliz Navidad/Feliz Navidad/Próspero Año y Felicidad, decía la cumbia. Y me acuerdo cuando mi hermano Ignacio cantaba a coro con sus compañeros de Kinder “hui huichu a merri shmash” (we wish you a merry Xmas).

Armé el árbol de Navidad. Quedó tan desordenado como manda mi tradición familiar. Y volví a dibujar después de muchos años el viejo pascuero chilensis, raquítico con su panza desnutrida, la bolsa del desaparecido supermercado Cosmos y  su gorro de I Love Chiloé que inventé cuando estaba en el cole. Se lo regalé a varios como tarjeta de Navidad y gozábamos publicándolo donde fuera.

No he comprando ni medio regalo y ya veo que será como otros años, comprando a última hora, sin tener mucha idea qué regalar a quién. Si tengo suerte se acaba el año antes y se nos acaban los problemas.

La Navidad me estresa un poco, pero me encanta que venga un Año Nuevo. me agrada esa esperanza de que cerrando el ciclo las cosas seguirán cada vez mejor y brindar por la abundancia y la felicidad. Los resúmenes de fin de año, los pronósticos astrales, todo lo nuevo que vendrá.

Renuncié a la empresa del bus rojo y comenzando enero me voy a trabajar con unas viejas amigas (o sea no de esas viejas / jóvenes que conozco de hace harto /arréglala ahora). Son gente muy buena y tienen una oficina donde reina el respeto y la buena onda, hasta te dan permiso para prender incienso si quieres. Chicas, ¡gracias por la oportunidad! Ahora a dejar el 2012 atrás y celebrar el nacimiento de nuevos horizontes, la new era.

One Response to “hui huichu a merri shmash”