Fábulas de la reconstrucción. Parte 6: La montaña rusa

Foto x Samuel

Foto x Samuel

Hola a todos y bienvenidos a mi montaña rusa. Esta semana los ánimos han estado caldeados, con temperatura de consomé y color de crema de lentejas. Le pusimos unos tocinos crocantes ayer en una pelea con nuestro jefe de obra, quien se niega a hacer las cosas como queremos e insiste en hacerlas del modo más rápido, para poder volar pronto a otra faena.
En medio de discusiones y cavilaciones, terminamos cediendo un poco y al parecer todavía tenemos a la cuadrilla peruana para seguir levantando el palacio. El dinero se extingue y los materiales también. Pero el haber pasado por la mitad, el crux, nos devolvió un poco el aire.

Ahora entramos tramo de la montaña rusa donde todo está nuevamente en orden. Aunque tal vez no sea esa la mejor palabra para describirlo. Cuando estás completamente entregado a los vaivenes del juego, te quedas en una quietud expectante, una tregua, la pausa breve antes que las nubes se inflen los suficiente para juntar el peso necesario y convertirse en lluvia.

Hasta ahora hemos superado los chaparrones. También sabemos que a la vuelta de la esquina nos espera una nueva vuelta en 360°. Así que todos a tomar aire y gritar desde las tripas, porque ya nos lanzamos a la aventura otra vez. Lo bueno, es que cada día estoy más segura que pasamos agosto y queda sólo un mes para el 18, fecha del descanso nacional y el ¡viva Chile!

2 thoughts on “Fábulas de la reconstrucción. Parte 6: La montaña rusa

  1. rodrigo

    Querida Cris

    Como bien imaginas, he leído tu blog desde hace siempre. Y bueno, esta etapa en la que te hallas no puede sino alegrarme enormemente. Me siento hoy acaso como tú, angustiado pero a la vez orgulloso de dominar la tabla de surf que se encabrita sobre la ola. Comparto contigo la música que se me ocurre ad-hoc. Una obra maestra, creo. Obviamente el filtro es mío, nada que ver quizás con el fondo de lo que quieres comunicar. Pero bueno, espero no te incomode, nada más. Cariños.

  2. Cristina Post author

    ¡Buenísimo el soundtrack! felicitaciones por la publicación. Eso de no publicar era una mañan injustificada. Gracias por la visita. Un abrazo!

Tu comentario ha sido recibido, lo apruebo en breve. Your comment have been submitted, I'll Approbe it soon.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.