Focus

despuesdelatierra

Es viernes, por fin. La semana estuvo dispersa, con bastante movimiento. El domingo fui a caminar la Muela del Diablo, cerca de Portillo, y llegué con las pilas puestas. El lunes fue la avant premier de “Después de la Tierra” ¡Me gané las entradas en flims.cl! Y partimos a ver la película de ficción protagonizada por Will Smith y su hijo verdadero de verdad Jaden. A mi me gustó la peli, es que en realidad no tenía ninguna expectativa.

Me hace falta eso que le gritan al cabro: “arrodíllate. Enfócate en el presente”, algo así como sosiégate y espabílate, aunque la frase esté pasada a cientología (esto lo supe porque vi “The Master”, de Paul Thomas Anderson) y “El poder del ahora”. Los escenarios estaban pulentos, de verdad, mucho bosque, cascadas y rocas; fui feliz mascando cabritas y viendo la película en pantalla grande al gratín (gracias Hermes, eres un bakán). Ahora si vas a pagar la entrada, mejor que sea otra.

El resto de la semana he vagado bastante entrelazando cientos de miles y millones de actividades extraprogramáticas. O sea he paseado harto. Tanto, que tengo ganas de quedarme echada en casa en un montoncito familiar con samu y Gatísimo. A ver si se logra porque está el compromiso ineludible de ir a pasear al Aguas del Ramón. Un trekking piolita, familiar, cercade la ciudad. Buen panorama para escapar de la dispersión, take a knee and focus in the present.

Tu comentario ha sido recibido, lo apruebo en breve. Your comment have been submitted, I'll Approbe it soon.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.